viernes, agosto 18, 2006

Yo solo querìa deciros cuanto os necesito

Yo solo quería decir cuánto te necesito Amor, tú, Poblado de fantasmas.
Territorio anegado de lágrimas, Reino de olvidos,
Amor; tú... Mío.
Me enciendo en tu recuerdo, me quemo.
Incestuosamente repito tu nombre, porque te pienso mi hermano, mi primo; mi padre.
Amor, mío,
castigo impensable.
Recorro tus calles, buscándote.
Corto las alas de una mirada, para seguir caminando en tu olvido. Escucho atento, el momento justo cuándo el lagrimal, paré una lágrima, cae, se evapora; salé.
En el cuaderno ajado de mi piel, escribo poemas sin sentido,
y mis sentidos giran en espiral, buscando algo, alguien; abrigo.
Yo, solo quería decir cuánto te necesito:
Y han salido
palabras amparadas por la soledad;
en la que
e
x
i
s
t
o
.
copyrightene1998pvjalmex

22 comentarios:

@Intimä dijo...

Precioso, me he recreado en:
Corto las alas de una mirada, para seguir caminando en tu olvido.
Y que poco es pedir serguir siendo una gota de rocío en el oceano de su vida...
Que sigas existiendo con estas palabras tan magicas y llenas de poesía.
Besitos.

Patricia Angulo dijo...

Creo que los poetas necesitan del desamor como fuente de inspiracion. Esto que has escrito encierra una belleza enorme, mas alla de la tristeza en la que te sumerge.

Ya encontraras esos brazos que estas buscando.
Besos.

Nidesca dijo...

la soledad también sabe expresar sentimientos sublimes.

la soledad habla y nadie queda indiferente.

el amor, a veces tan escurridizo y sin embargo jamás dejamos de invocarlo.

te abrazo
.
.
.

Anónimo dijo...

Me acabo de leer todos tus últimos poemas, y la verdad, que me he quedado llena, pero no saturada.
Te felicito por la manera que escribes, por la manera que llegas a transmitir todos esos sentimientos.
Hay algo en lo que coincidimos... cuando estoy triste me vuelvo mucho más creativa.

Ojalá sigas creando, pero con una sonrisa cercana.

Un beso desde donde soplan aires de libertad

Mariposa_de_agua dijo...

Hermoso..melancólico...palabras llena de sentimientos... me llego mucho, muy lindo.
hermosa foto y ese mar...
Un abrazo,
Te espero por mi blog nuevamente
Pia

Clarice Baricco dijo...

empiezo a acostumbrarme que estás muerto, porque así tu vida la cobras en tus letras.

te beso delfín

UMA dijo...

Es tan bello que duele, Joel.
Y recorre las calles que lo llevan a ella hecha recuerdo.
La ausencia saca en usted escritos maravillosamente hondos.

Un abrazo oleado por la marea del sur.

Unknown dijo...

Súblime, me dejaste sin palabras, besos

Daniela dijo...

Joel...has muerto de una manera, para resurgir, de las cenizas?...me gusta lo que escribes, pero que ha muerto en tí, querido amigo?.
Besos.

Zaz dijo...

Estrujándo el sentimiento, se logra derramar el zumo de poemas tan certeros como este. Te abrazo hermano.

Edgar dijo...

El existir en la soledad es la manera más pura de la existencia por que solo te tienes a tí.

Irónico no

Un gran abrazo

Edgar dijo...

El existir en la soledad es la manera más pura de la existencia por que solo te tienes a tí.

Irónico no

Un gran abrazo

Edgar dijo...

El existir en la soledad es la manera más pura de la existencia por que solo te tienes a tí.

Irónico no

Un gran abrazo

Edgar dijo...

El existir en la soledad es la manera más pura de la existencia por que solo te tienes a tí.

Irónico no

Un gran abrazo

Edgar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Edgar dijo...

Ups perdón es que no se publicaba y le dí click varias veces

josue_rrobles dijo...

La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.

Gracias por tu visita, saludos

alida dijo...

Como siempre tu poema no haces pensar...que belleza
Un abrazo

Kunuca dijo...

ufff, deje, deje que la sal de la lagrimas renueven su piel.
me duele sentirlo, asi màs aùn sabiendo por lo que està pasando, en ese infierno transitè, y pisè las cabezas que me llevaban a la oscuridad, y encontrè la salida de la mano de la esperanza.
un beso que espero que llegue.

LaLy dijo...

Sumergida en tus mares de poesía no quiero irme...
Te espero Amigo Joel
Un fuerte abrazo

MaLena Ezcurra dijo...

Tristemente poetico, cierto y maravilloso.

Beso suspendido en el aire

Kat dijo...

Estaba pensando que me voy a poner en huelga... sí... me anclaré a cualquier cosa pesada hasta llegar al fondo de tu mar... y no saldré de allé hasta que cambies el nombre de tu blog....

Pues... estas muerto... pero en vida....

Recuerda.... dependo de ti para sobrevivir....

Bechitos.