viernes, agosto 11, 2006

Armando mundos voy.
Porque he de ser inventor de sueños
para poder; tenerte.
Constructor de paraísos,
médico de almas.
Armando pasos jamás dados
con la geografía atípica
de manos en tu piel; arando.
Es que en la mar que eres,
siempre nace el huracán de lo incierto.
Te amo y te lo dice un muerto.
II
Tengo la sed de tí.
Sediento de lo que eres.
Mi lengua cuando te pertenece
escribe poemas de mar
en tu piel,
solo para estar en tí;
a veces.
Porque nunca estoy en tí.
Eso lo sé, desde siempre.
Por eso, intento ser eterno
escribiendo en el coral
de tu corazón; por siempre.
III
He armado con tu nombre
esperanzas.
Pero tu las deshaces
desbastillas cada palabra
le quitas el zurcido a este
corazón que se empeña
en ser parte de tu historia.
Duele. Por supuesto que duele.
Pero he de quererte por siempre
porque me has dado algo que jamás
nadie me había dado:
La incertidumbre de algún día pertenecerte.
Por eso, prefiero amarte con silencios
con olas en calma, que mojan tu arena
e ir armando quimeras;
para esperarte, un día, cualquiera...
JoelLangarikaCopyright pagadito 06
foto del area sur de mi rancho marino. "Conchas Chinas"

1 comentario:

alida dijo...

Joel, ves tas armando el mundo, por la cual no estas en una tumba, sigue inventado sueños que axial permanecemos vivos
Un saludo