sábado, agosto 26, 2006

¿Escuchas el clamor
incesante de las estrellas?
Mi voz, un susurro apenas
recorriendo la pared
y sus grietas.
La mirada como rìo
-Porque todos los ojos
son manantial de luz-
Escuchas la mùsica
orquestada por el mar,
el vibrato intenso de
las olas cuando caen
desechas en la arena.
¿Escuchas el canto altìsimo
intenso, en la risa de un niño?
Escuchas todo esto
y no te inclinas...
-¡Debes saber que la molècula
que eres, es una infìma parte
del espìritu de la vida!-
PorquerìaconCopyright2006

8 comentarios:

Mar dijo...

"¿Escuchas el clamor
incesante de las estrellas?
Mi voz, un susurro apenas
recorriendo la pared
y sus grietas." -Joel

Estrella que se cruza en mi camino, luz radiante en mi mirada
voz que puedo beber encontrándote en todas partes
haciendome volar sin tener alas.

Saludos desde el mar!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Tu voz Joel, atraviesa todas las grietas y fisuras, y llega hasta mí, valientes moléculas de vida.

Daniela dijo...

Joel...bella, hermosa como siempre...dulce tarea es contemplarte, noche llena de estrellas que ahora como ayer estás conmigo.
Y mucho más desde que siento que en otro ser he descubierto mi destino.
Un beso.

@Intimä dijo...

Minuscula parte de vida y a la vez
todo un universo de sensaciones
inspira.
Besitos Joel.

MaLena Ezcurra dijo...

Escuche
escucho al mar, a los niños, al insomnio de los que no pueden.

Escuche, escucho y aca me ves sin respuesta.


Maravillosa melancolia.

Un abrazo.

viecoa dijo...

Bonito y sencillo canto el que dedicas a todo aquel que se detiene a leerte. ¿Has imaginado sus rostros mientras saborean tus letras? Hazlo, veras que bien puedes llegar a sentirte. Besos de salada humedad.

EBE dijo...

upps

alida dijo...

joel ... escuchar la música del mar… uffsss
saludos