jueves, agosto 10, 2006

I
A mi.
Ya no me visita tu piel..
Se monta en mi,
me destaza,
Me destroza,
Me deshila,
Me destruye.
Y solo porque
en tu maldito desamor
y en lo puto amoroso
que soy;
no existe el eco.
II
No te pedìa nada.
Absolutamente nada.
Te pedia todo
y una palabra de amor;
tan solo.
-En el colegio, las monjas
decian que los maricas
se merecìan el infierno-
¡Ah! tan sabias ellas,
Putas parecidas a pingüinos.
Porque siempre dijeròn
la verdad con el cirìo
metido en el coño impìo.
A nos, los maricas,
el infierno del olvido
nos fue marcado en el
CORAZÒN.
III
Yo, puta.
Siempre lo pensaste.
Como cuando preguntaste
si un negro me habìa cogido.
¡Ah!
Pero que sorpresas da la vida.
Ni puta, ni putisima; ni nada.
Solo un pendejo exhorcista
que vomita palabras
como el mar y se pendejea
por el desamor.
Entonces: Yo puta; tù nada.
IV
Yo soy maricòn.
Soy un maricòn que
ama sin medida.
Porque soy amor y amor
es lo que regalo.
Yo soy maricòn.
Que ama las palabras.
La palabra marica es tan màgica:
Se pega a la mirada,
da tristeza y desesperanza,
y cuando me la gritan en la calle
¡Me cago en su madre!
No les pido el cuerpo para nada.
Yo soy un maricòn, tan, pero
¡tan muerto!
Que amo al que no me ama
le doy apoyo, al que me da la espalda
y me quedo solo, solo, solo...
asi, pues, como los muertos.
V
Yo les pedìa un comentario.
Como me harìa feliz
saber lo que de mis letras
pensaban...
No, porque no, me lo dijèran.
Pero sì, para presumirles
a los demàs; los que importaban.
Ni ella... Ni èl.
Entonces dije:
¡Vayanse a la mierda!
Uno el amor no correspondido,
la otra mi hermana,
uno un mequetrefe
la otra una gorda enana,
a los dos, les mando un
beso de agua,
no los puedo deshechar
de mi corazòn, pero sì,
decirles sin problema:
¡Que poca, par de mierdas!
TOOODOS LOS DERECHOS DE ESTA PORQUERÌA RESERVADOS COPYRIGHT06
I
Me pregunto si las hormigas cagan.
Que mierda tan pequeña
haràn: como tù, como yo.
Por eso, le doy gracias a Dios
no haberme enamorado de un elefante.
Que mierda tan grande serias!
Y a que mierda tan grande yo,
le dedicarìa mis palabras.
II
¿Miedo?
El ùnico miedo
que tengo, lo tengo
muy bien dirigido.
Por ejemplo:
Si me voy a cortar las venas,
Serìa un pendejo si lo hiciera
verticalmente.
Porque no tendrìa eco lo hecho.
¡Ah!, pero si lo tengo
verticalmente.
Todo valdra un pepino
y toda la mierda que soy;
estarà seca.
III
Soy joto.
Trabajo con jotos.
Todos somos jotos.
Tù eres un pendejo joto,
Nosotros somos unos jotos
pendejos.
Y no logro zafarme aùn
de la mierda esta de tanto
joto murmurando.
IV
¿Perdido?
Que perdido voy a estar
si sè mis limitaciones.
Me da weba, gûeva,
flojera; pereza;
Sacar el que soy.
¿para que?
nadie me està esperando.
Los amigos valen cacahuate,
Siempre soy yo, el que
los està ayudando.
Un pendejo me dijo:
Que se me quitarà lo de
Teresa de Calcuta;
ese complejo.
Le respondo al idiota:
¡Lo mìo es dar, dar a manos llenas!
aunque despues duela.
Busco de los amigos la sonrisa,
un hola, o un hasta pronto,
o un adios.
Pero nunca, despues que yo
màs pendejo;
les ayudo y lo obtengo.
No me caga dar.
Me caga quedarme sin
palabras de regreso.
Entonces me reconozco:
Soy el màs grande de los pendejos.
V
Valgo una mierda.
Valgo dos mierdas,
Tres, cuatro, veinte mil.
Al diablo mi madre,
mi padre, tù y todos.
Vayanse a la verga
milenarios monos.
SIGUEN TOOOOOOOOODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE ESTAS PORQUERIAS COPYRIGHT2006

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tas loco loco loco

Anónimo dijo...

Ayer, te dì un pedazo de tela.
En silencio me observaste...
lue , te has marchado sin decir nada.

Hoy, de regreso a casa,
encontre tendido sobre la cama
el traje mas soberbio.

La magia de tus manos
ha tornado en seda,
la burda manta

Kunuca dijo...

Letra: Ismael Serrano
Música: Ismael Serrano

No estarás sola,
vendrán a buscarte batallones de soldados
que a tu guerrilla de paz se han enrolado.
Y yo en primera fila de combate
abriendo trincheras
para protegernos, mi guerrillera.

No estarás sola,
te saludarán a tu paso en mil idiomas, con mil lenguajes,
la gente a la que despertaste en cada viaje,
los que dormían en las calles,
a los que preguntaste,
por su esperanza, por su desastre.

No habrá distancias
que no cubra cualquier hombre que te busque.
No habrá rincón en que tu nombre no se pronuncie.
No habrá misterio o duda en que tu presencia no luzca,
faro solidario en ausencia de paz,
en tiempos difíciles Estrella Polar.

Sola nunca, nunca estarás.

No estarás sola,
siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida,
quien te de aliento cuando te des por vencida.
Tu revolución llenará sonrisas,
yo la incorporé a mis aperos
de trabajo, a mi vida.

Clava hoy tus raíces en mí.
Quién pudiera retenerte en Madrid.
Visitaremos lugares a los que hemos
ido antes juntos,
antes de conocerte,
antes de encontrarte.

No estarás sola,
siempre habrá quien te ayude a hacer las mudanzas,
quien te regale manos flores presencias sin pedir nada.
Y allí estaré para amarte,
y aunque no esté,
allí estaré para amarte.

No estarás sola.
No, no estarás sola.
No estarás sola.

Este tema me ayuda mucho en ciertas ocasiones, y màs desde que me lo dedicaron, espero que te sirva a vos tambien.
besos muchos!!!

UMA dijo...

Joel, no es dificil adivinar su fuerza en la vehemencia con la que le 'escucho'sus proclamas.
No se me escapa, pues, de que tipo de persona usted me representa.
ayer le dicìa a una buena amiga:
"Si estamos concientes de la percepciòn de los demàs, es que estamos abiertos a lo que
los demàs perciben como su realidad"
Cosa que creo no han hecho con usted, pero si los demàs recibido.
La persona que tiene al amor como motor perpetuo, siempre encontrarà este tipo de manifestaciones para denotar hartazgo, pero tambièn el material necesario para dar rienda suelta a sus motivaciones primigenias.
Admiro su lucidez en esta locura.
Y le envio un abrazo capaz de evadir tanta mierda circundante.
Cuente conmigo.

EBE dijo...

Querido Amigo: Muchos mares nos separan, muchas horas de camino...tantísimo dolor concentrado en el pecho de un poeta, es demasiado!!...estoy tan triste de no poder reconfortarte, de que no veas mis ojos, de no poder abrazarte, consolarte, enjugar tus lágrimas...te envió sólo estas breves palabras con todo mi amor....