miércoles, agosto 09, 2006

I
Noquieroescribirnadaperosonestaspalabraslasqueseempeñanenanidarsueñosenlaalmohada.Entrarpormiscabellosllegarhastalamirada:
turecuerdoesunafrutadelarbolquejamasalcancedeesearbolprohibidodelquejamascominifui-eneseparaiso-corrido.YesquenuncasereEvanijamasserasAdamoviceversa.Yesquenohuboparaisosniarbolesniserpientes.Solofuiyo,nadandocontracorrienteydesandote...amor.YolaPuta,tuladesolacion.
II
Hoy tomaré el vino que guardo para las ocasiones especiales.
Hoy, es una ocasión; tan especial.
Cierro el círculo, le pongo aldaba a mis quimeras
y al dragón de fuego; que es mi corazón.
Porque he amado tanto,
en una palabra
en el llanto
con los cielos
oscuros
con la prisa
tan
lenta
en
este
m
a
r
los barcos
con el ocré
atardecer
con
la
savia de mis manos
con
la raíz podrida
del reló
del
amor
Que
nunca
marca
nada
a
mi
f
a
v
o
r.
III
Hoy absuelvo al tonto
que soy del único pecado.
Hoy reencuentro al loco
que me anida y lo redimo
de toda muerte.
Hoy las manos son lágrimas
que con
suerte:
se convertiran certeramente
en desiertas palabras.
En áridas oraciones
en paisajes yermos:
Así
es
el
de
sa
mor
Hoy clausuro
toda letra.
Hoy dejo atrás toda poesía.
Hoy...
¡Que es hoy?
un instante para amortajar
el cadáver que soy.
Hoy
te
dije
TEAMO
y
el silencio fue la respuesta
tan eterna del amor.
IV
ERES UN GUERRERO ARMADO.
y MIRA TÚ, QUE YO TAMBIEN!
SOY SAGITARIO!
-EL AGUA QUE ERES,
AL FUEGO DE MI CORAZÓN;
ESTÁ APAGANDO!-
joelLangarikaTooodosLosDerechosReservadosCopyright06

1 comentario:

susanncastillo dijo...

El dolor de tus palabras no puede ocultar la belleza de tu alma.

Brosipu: Vuelveeeeeeeeeeeeeee