miércoles, agosto 09, 2006

I Esta palabra. Tuya. Gira impertinente en tu aura verde. Es el duende que me viaja, me sacude, me dobla; me atrapa. Esta palabra, tuya. Vuelve mi cuerpo de cristal. -Y con maestría, tus manos como martillo; deshacen mi historia- II Te quiero. eres un punto suspensivo en mi; mi palabra. El adjetivo tan cierto para ocultar tu nombre porque te admiro y obsevo. Aprendo de tí, entiendo: La soledad nos es tan mala lo malo, es el corazón; tan desierto. III Las palabras tienen alas. Por ejemplo: La palabra adios porque a Dios le pedimos paraíso y comuniones, manzanas sin pecados y costillitas bbq. Porque en el adios se van los ojos en un río, en un mar; en la lluvia. Y la mirada es niebla que no deja atravezar los pasos de la experiencia. IV Mi palabra es tuya. Está, que conservo en el corazón de trapo. E incendía mis sueños para que la ceniza de toda noche; se convierta en un paso. Mi palabra te pertenece. Como original pecado como cáliz al calvario como pístilo a la flor como la luna al sol. Mi palabra te enaltece y te pone a tí, en un retablo: donde rezan mis manos; para que me quieras. V Los muertos son pájaros en las sombras de la noche. Los muertos, somos ambos tú, por imbécil, yo por escuchar a mi corazón cantando. Pendejez del amor... Porquería mierda nada. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Depserajügben. Morocho toiki. Undbargsteintuigargesnm Ï...Orbön dersünbergf Toiki...Reïsbendurg morocho. Ellefegstäibendurorsbagnstenm Toiki...Toiki! Serbardür, depserajgben. Donm-ein, tis Vürj: Eterzkainten toiki. Joel Langarika TOOOODOS LOS DERECHOS RESERVADOS COPYRIGHT06

No hay comentarios.: