viernes, agosto 11, 2006

I
A veces, escucho al loco
que soy, erigir nostalgias.
Porque admitamos algo:
Tú, eres lo más cercano
al olvido que conozco
y yo; te estoy amando.
II
Mi único miedo, es
asombrarme con tu olvido
y tu lejanía.
Porque desde la primera
mirada de tus ojos;
supe que yo en tu corazón
era tan solo un muerto.
III
Descubrí que la misión
que tengo en la vida, es
dar y dar y dar.
Por eso, me duele el alma
cuando te doy mi amor
y tú; callas.
-Jamás a tí, te he pedido algo,
jamás a tí, te pediría algo,
jamás; te pedí...Nada.
IV
La gota de lluvia amparada
en mi ventana,
cambia las moléculas
cuando pienso en tí.
Mi palabra dice te amo...
Si vieras la estrella
que ha formado!
V
Quiero agradecerle a tu cuerpo
el que le dé; cobijo al mio.
Porque es esta fragilidad que soy
el cristal que corta la mañana.
Pero tú has sido bondadoso,
magnánimo; benigno.
Con tu tacto, has tatuado
el tiempo necesario,
con tu piel, has inoculado
caricias tan precisas,
para cualquier rato.
En mi espalda; asoman alas.
-Porque seré el ángel que
guardará este amor;
de cualquier olvido-
YelapaJaliscoMéxicoTooooooodo el Copyright bien pagado! la foto es de Yelapa, un paradisiaco lugar en la bahía de Banderas, México.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Shhhhht....
Como me influyen tus letras...
Y se me antojan cercanas.
Demasiado.

besos con sabor de sal

@Igna-Nachodenoche dijo...

No guardaré el amor que no ha sido
fiel, compañero de mis tardes de estío, con los cristales en la mirada, y la mirada perdida en el amor, empañaré los cristales, y no dejaré que la ciclotimía me abandone, pues no hay estado más puro para componer, que los ciclos de tus estados.