martes, agosto 15, 2006

FAST LUV

I
A veces, otros labios
han bebido de mí,
como la coca-cola de los
fast food.
Apurados y deschando
todo recuerdo en un instante.
Por eso, me gusta a mi,
un buen restaurante,
donde pueda beberse con toda calma
una mirada tierna y una añeja palabra.
II
"Bienvenido al desamor:
Puedo tomar su ordén?
Recuerde que hoy tenemos promoción
de olvido o alitas adobadas de recuerdos,
todo esto por el costo de una lágrima".
...Click
No necesito engordar
está nostalgia y las ganas
de tí; por la madrugada.
III
Yo para tí, soy como una piza
vegetariana ordenada por teléfono:
-Y si no llega en media hora es gratis-
Lo sé, proque llegué tarde a tu corazón
y lo único que disfrutas es el olvido
perenne de mi cuerpo; en las horas
de tus ganas.
IV
Ojalá el amor
se vendiera en las vitrinas
de esos negocios de comida rápida.
Podría comprar el tuyo,
por litro de lágrimas que he,
vertido; desde la primera mirada.
V
En estas prisas cotidianas,
Uno entra apurado a comprar amor
hasta por internet.
Pero he aquí, que mi corazón
es un tonto equivocado:
Solo quería el fast love anunciado
en la propaganda y encontró
el amor;
envuelto en el celofán del olvido.
JoelLangarikaPuertoVallartaJaliscoPorqueríasconCopyright2006

7 comentarios:

Nidesca dijo...

no debería reírme, pero tu post me ha hecho reír tanto, es que he pasado por lo mismo, por Dios, ¿cuándo vamos a comer juntos? pero comida de verdad verdad y mandamos las lágrimas y la nostalgia tú sabes donde y luego completamos con un postre lleno de sonrisas.

abrazos sin prisa.

Patricia 333 dijo...

En estas prisas cotidianas,
Uno entra apurado a comprar amor
hasta por internet


La verdad sea dicha hay muchos casos asi

Un saludo desde Monterrey

Clarice Baricco dijo...

Me ha parecido sano sacar el desamor de esta forma...duele...pero con la risa de dolor.

Yo quisiera que no me envolvieran en celofán del olvido pero ni eso sé.

Besos delfín

Eleanor Rigby dijo...

…No es que has llegado tarde a su corazón, es simplemente que no has llegado al que te pertenece…

abrazos distantes

Anónimo dijo...

He leìdo tu comentario y me ha picado la curiosidad, tu post me ha gustado, tiene ironìa, sarcasmo y deja ver mucho desamor, precioso.
Espero que no te haya molestado mi visita sin permiso.
Besitos

Anónimo dijo...

Envuelto en el sabor, cocinado a fuego lento...
Olvido y desamor, letras q se cruzan en nuestros caminos.
Un beso

Max ya se despertó...;)

@Igna-Nachodenoche dijo...

Yo que suelo mirar en el fondo de las palabras y a veces miro tanto que no encuentro al abc de la poesía, encuentro la poesía en tu espacio, con una originalidad de espanto, y me agrada.