viernes, marzo 23, 2007

TRIPTICO DE AMOR...

I Leía en tus ojos poemas que como alas alzaban el vuelo del libro al espacio infinito de tu falda. Leía en el pulover azul que tu desnudes abrigaba un deseo influenciado por el amor, que siento por ti, a ratos, todos los ratos.
II En la curvatura de tu abrazo escondo el día pesado, las horas de trabajo, la ausencia tan tuya cuando no te observo; en mis esquinas caminando. Y en tu ombligo, escondo el índice de mi mano que escribe un poema de amor para este olvido, tan nuestro; y tan ordinario.
III Si mi lápiz escribiera un poema de amor tan solo escribiría tu nombre. JoelLangarikaPuertoVallartaJaliscoMèxicoCRDReservados6/06

4 comentarios:

AnaR dijo...

Tres verticalidades , diferentes matices, para un mismo punto de partida y retorno...el amor.

Siempre magnífico.

Un abrazo

Cristina Fornés dijo...

Joel, hoy estoy recorriendo tu casa, y voy de asombro en asombro, ante tanta belleza y ternura en las palabras. ¡Gracias! Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Joel


Que paradoja poética es esta la de tu poema, en el se ve reflejada la grandiosidad de tu escritura y la belleza de los sentimientos en tan cortos versos,precioso todo lo que escribes poeta grande.

Tengo tanto que aprender de ti poeta.

Te mando mi abrazo fraterno

Яaƒ dijo...

El amor es tan increiblemente maravilloso que no se puede describir... tu última frase es dicha verdad...

Simplemente hermoso... me gusta leerte, le cae bien a mis peculiares noches...

Saludos