lunes, marzo 12, 2007

THE PAYMENT...

I
El oscuro silencio
de tus ojos.
La silla vacia,
las sábanas albas,
tres o cuatro libros
de poemas que
se despedian de mi;
en tu mirada.
Y entonces,
hiciste lo justo:
te abriste a la noche
con tu desnudez
dispuesta,
argentina;
mercenaria.
II
Mientras habitaba en ti.
Y las estrellas sonrojadas
destilaban la noche
entre las sábanas.
Me pregunte si
ese era tu nombre o
tan solo un escaparate
para la batalla.
Mientras habitaba en ti.
Y los deseos se desbordaban.
Me pregunte
por que costura de tu cuerpo
podría dejar un poco;
de mi alma.
III
Yaces ahí,
albo, con los ojos
cerrados.
Escuchó
tu respiración pausada
mientras me baño
los excesos y la lujuria.
Después,
cuando me hube vestido,
con un solo gesto
bien acostumbrado:
Me has pedido
que ponga la plata en el buró,
junto al reloj
y a la hora que ya;
habiamos fijado.
JoelLangarikaPuertoVallartaJaliscoMèxicoCRDReservadosago/2006

7 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Exceso, lujuria y plata, otra salida para el deseo.

Tus versos amigo son buenos, muy buenos.

Te abrazo.

Anónimo dijo...

Se tornan magistralmente las ansias, el amor improvisado, el deseo multicolor, en un frío y desgarrador buró de almacén... hermosas e intensas letras que cautivan

yo también te abrazo poeta

viecoa dijo...

Entre aquí en la madrugada para unirme a tu noctambulismo, deseaba dejarte mi presencia , para darte algo de esa fuerza que en estos momentos te es tan necesaria. Coge mi mano y unamos nuestras energías y esperemos que se haga el milagro de que vuelvan las risas a nuestras vidas y el olvido para todo lo malo , lo que nos va robando la vida. Escucha el silencio
Mira el cielo a través de la ventana.
No pienses en nada , tan solo déjate llevar de nuevo por el color azul que siempre tanto te seduce .
Asi te haré compañía hasta que llegue el alba. Besos calidos .

alida dijo...

Que bello tus versos das todo en él, me gusto mucho
Un abrazo con muchos uffsss

Roselio dijo...

Hermoso!!!!!
Cuanta pasión, derroche, y ganas de amar.

Nidesca dijo...

tus versos son capaces de llenar tanto que la mayoría de las veces me dejan sin palabras, supongo que es un signo de reverencia.

abrazos

AnaR dijo...

Una trilogia perfecta en tus versos, poeta de los mares.De deseo universal.

Un abrazo grande