martes, febrero 27, 2007

WAKE UP CALL POEMS...

I
Estalla la luz.
Abriendo la mirada
el relò de tu vientre
timbra en mi boca.
Y los cuerpos navegando
sin barca; encuentran
a la mañana:
Nos amanece más allá;
del alma.
II
La oscuridad se desgarra.
Van cayendo las estrellas
y en la siembra de la noche,
la cosecha de luz; avanza.
El relò tiembla incesante,
volviendo nudo nuestros labios.
Antes que nos llegue la marea
tan cotidiana, nos ahogamos
uno en el otro; para encontrarnos,
el alma.
III
Despierta la mañana.
Nos encuentra en un lazo,
tus brazos en mis brazos
mi lengua siguiendo a la tuya,
en esos; lentos pasos.
Cuando el sol tierno irrumpe
sentándose en la cama;
de una pequeña muerte
renacemos llenos de esperanza.
IV
Timbra la mañana.
Se esconden estrellas,
explotan rosas,
la luz inunda la casa;
Y tú y yo, navegamos
en los cuerpos, como barcas.
V
Tibias las horas.
Empieza la mañana.
El tic-tac de tu mirada
despierta en mi cara.
Entonces, tus labios,
en mis labios;
me despiertan el alma.
JoelLangarikaPuertoVallartaJaliscoMèxicoCRDReservados5/2006

5 comentarios:

Roselio dijo...

Amigo joel
Estas son letras sin desperdicio.



Estubiste en mi blog y gracias
a tu visita, ya conozco tu blog y te he agregado en mi blog de amigos
por la calidad en tus letras

Clarice Baricco dijo...

Aquí estoy Delfín, en una medianoche silenciosa leyendo tu alfabeto.
Silencio total.

Besos

alida dijo...

Joel, tenía tiempo que no pasaba por estos lares que bellas letra muy profunda

Un gran saludo

@Intimä dijo...

Entrar en tu mar es profundizar en el alma de los poemas
Besitos

viecoa dijo...

AMIGO,porque desde que comenzaste a leerme y dejarme unas cuantas palabras repletas de cariño y de complicidad, supe que deseaba ser tu amiga. Sabes nunca he llegado a tener muchos amigos, puedo decirte que siendo una niña , fui perdiéndolos, por lo que acabe jugando sola en casa, entre la gente mayor. Curiosamente empecé a considerar amigos míos a algunas de las personas que conocí a de Internet hace cosa de unos cuatro años, no es que tengas muchos, pues hasta detrás de esta pantalla se me huye . La gente no desea mas tristezas que las suyas propias, ni escuchar lamentos, no hay tiempo para nada y se prefiere utilizar este medio como hilo de distracción y no de se desean ajenos dolores de cabeza.
Vivo en un lugar que tal vez te suene en La Mancha , en la que se supone vivió Don Quijote , hijo ilustre del escritor Miguel de Cervantes. vivo en un pueblo de 1200 habitantes , por lo que salgo muy poco, al no haber muchos sitios donde ir, sobre todo ahora con el frío del Invierno. Tengo 48 años, o sea me encuentro en el meridiano de mi vida, tal vez por eso, estoy sumergiéndome en esta catarsis, intento danzar con mis sentimientos y mis emociones, danzar en este rito purificador. Hablando de bailes, cuando fui una adolescente que aun podía caminar aunque con mucho trabajo, deseaba que llegaran las fiestas del pueblo para bailar, me encantaba dejarme llevar por la música, me dejaba seducir por el ritmo y bailaba sin parar , hasta que comenzaba a sentir como se tensaban todos los músculos, produciéndome el dolor , ese dolor que no me dejaría dormir en la noche y me juraba no volver a bailar otro día, pero ese juramento era revocado cuando volvía a sentir las atrayentes y sugerentes manos de la música y volvía dejarme arrastrar. Algo así , como la mujer que se enamora apasionadamente de un hombre que sabe no la merece, pero que cuando la mira y le sonríe, se olvida de todo.
también siendo una adolescente sufrí mucho por no llamar la atención de los chicos , sin entender el por qué, pues todos decían que yo era guapa y simpática, por entonces no le daba yo mucha importancia a que mi cuerpo no fuera como el de mis amigas o hermanas, pero lo fui descubriendo poco a poco entre desilusiones y llantos a escondidas, me daba vergüenza que supiesen lo que me pasaba. Ustedes los de apie, como yo les llamo, me hicieron ver la horrible cara de la verdad que sufría mi cuerpo y comenzó mi calvario, por que yo deseaba ser amada , lo necesitaba para sentirme igual a todas ellas, lo necesitaba , para sentir que yo también era mujer. Pero los años pasaron y nada ocurrió, yo seguía aquí en casa aislada del mundo, sin saber que era exactamente vivir. Todo esto puede sonar a exagerado o lamentaciones, pero tan solo son retazos de mi vida, una vida sin nada que suene sugerente en los oídos del que te escucha o en este caso , en los ojos del que me lee , como tú. Me he alargado mucho, lo siento, me suele ocurrir cuando me sumerjo en mis recuerdos . Gracias de todo corazón por querer mi amistad y por leer con atención y con el corazón , mis humildes escritos, que no son nada literarios tal vez , pero son parte de mi. U montón de besos azules, para ser recibidos en tu vida azul, mientras lees este correo en tu hamaca también azul , yo hace años fui una acucena azul.. Hasta pronto.

Hubiera preferido enviarte esto a tu correo, pero no encontré una direccion, espero no te moleste.