lunes, enero 29, 2007

TRIPTICO DE CARICIAS...

I
Me gusta
hacerte el amor
por la tarde,
cuando estás;
cansada.
Porque te relaja:
un beso,
una caricia,
mi lengua,
mis manos;
mi espalda.
Me gusta ver
ese delfín tatuado
en tu vientre
brincar alegre;
sobre mi marea.
II
Tienes un delfín
que guardan tus bragas.
Y me deleita verlo,
en tu desnudez de mar
nadar sobre la espuma;
que nos atrapa.
Porque después del amor
pero después del amor;
nuestros ojos, esta mirada
(...)
Encierran la esperanza.
III
Te quiero
con el hijo de tu vientre;
no nacido.
Con el alma y
la sangre derrumbada;
en esa toalla.
Con la canción de cuna
que tu ombligo canta.
Tú, horizontal y clara,
Yo;
regalandote el alma.
Joel LangarikaPuertoVallartaJaliscoMéxicoCRDReservadosnov2006

8 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

Las letras mas bellas que he leido, sobre el amor.

Agradecida de mas.

AnaR dijo...

Que derroche de sentidos...que posesión en la palabra. Sublime

Un abrazo

Irena de O dijo...

El verso "en esa toalla" definitivamente fuera, aparte que le quita todo el encanto a la estrofa.
un abrazo

Rommy dijo...

Me encantaría recibir esas palabras algún día, con el vientre abultado y el hombre que amo junto a nosotros..
un besote enorme y bendiciones...
adios

thoti dijo...

Redondo. Perfecto.

Eleanor Rigby dijo...

Hace tanto tiempo que no te leía…no sé porqué…pero que grato fue reencontrarte, escribes precioso, tus palabras atraviesan mis retinas llegan hondo…tan hondo como la muerte misma.

Un beso.

azzura dijo...

Así.. susurrado al oído debe de ser algo increíble;) muy bello lo que escribiste, así como bello es todo tu blog. Perdón por mi demora en devolverte la visita

Un gran abrazo

EBE dijo...

Que hermoso comienzo de año...este poema es como un mea culpa y absolución..bravo Joel