domingo, enero 14, 2007

I
La luz se quiebra en la tarde.
Y tus ojos son palomas
volando al raz de la mirada,
abren alas y se dejan llevar
por los ojos que pasan.
Yo voy detrás de ti,
casi sombra, casi costura
casi hilo; de tu falda.
Mis ojos besan tus pasos,
ese pie pequeño
enfundado en satin blanco.
Mis ojos besan el aire
el aire besa tus ojos.
La luz, quebrada,
de la tarde, ha dejado
en tu rostro un suspiro
que se ahoga
en
la
última
consonante
cuando
dices
mi
nombre.
(...)
Entonces perdido,
perdido; te digo algo al oído
...Sonríes.
II
Amor.
Incesante amor
que florece persianas,
balcones, esquinas;
miradas.
Has escrito en mi,
su nombre
Y para toda la vida:
Le estaré amando.
Amor.
Exhaltante amor que
eleva pasos, manos,
cuerpos; voces.
Has elevado en mi
su nombre,
Y para toda la vida;
Le estaré llamando.
JoelLangarikaPuertoVallartaJaliscoMéxicoCRDReservadossep2006

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y envuelto en imágenes .Derramándote de sentimiento, de un sólo trazo dibujas un universo...
Maravilloso.

Un abrazo de lunes

Anónimo dijo...

Lindo poema...y gracias por tus palabras

Anónimo dijo...

Joel: Gracias por tu visitas y tu comentario.

Escribes con mucho sentimiento, lo cual se siente, me ha gustado mucho leer lo que aqui publicas.

Un abrazo

Pia

Poemas e Cotidiano dijo...

It is difficult to explain to you how happy I am when I see you wrote in my Blog.
My friend...for so long time I thought I would never hear from you again.
What a beautiful poem! You talk direct to the heart = that is so amazing!
You are very sensitive.
Much love, from your friend
MARY

Irena de O dijo...

Hola Joel!!
gracias por tu visita me puuedes encontrar también en http://irena.zoomblog.com
un abrazo y cuidate.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO, TU BLOG Y SU CONTENIDO SON EL BÁLSAMO PARA MÍ VIDA, GRACIAS.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.