domingo, junio 24, 2007

POEMA M...

Poema M
I
La luz tiembla, tiembla la hoja de tu cuerpo, el silencio puro, se hace añicos, tu voz, es mi voz -dentro de mis labios mudos-
II
Las palabras gorjean poemas que hacen nido en las manos. Y yo soy el árbol donde hacen nido Soy el nido de ese árbol Soy el árbol Soy el nido.
III
Aspiro el perfume de tus labios. Esos labios que, bajo el ombligo me hablan de esperanzas. Tu vestido azul en el sofá es un fantasma sin cuerpo un etéreo deseo cumplido por nuestras manos recorriendo; Esas rutas imprecisas del alma.
CopyRightDerechosReservadosbajoley5898/02/05/06

15 comentarios:

Elizabeth Girasoles dijo...

Joel
Amigo, mira en donde te econtre,
me gusto tu pag hermosos poemas y relatos...
nos estamos leyendo...
Un abrazo

Eli

GIRASOLES

Clarice Baricco dijo...

Mi pequeño delfín, sabes que me sumergo en la poesía y leerte me hace quedarme callada. Solo te siento.

Cariños

@Igna-Nachodenoche dijo...

Tiembla la palabra,
cuando se te lee,
alto, claro y nítido.

Aspiro el perfume de las letras,
me adentro en mi propia alma.

Un abrazo compañero.

UMA dijo...

Joel, què belleza siempre sale de vos hecha verso.
Tengo gran admiraciòn por tus palabras.
Va un abrazo

AnaR dijo...

Adentrarse en tus letras es pasear por todas las sensaciones humanas e intensas.

Un beso poeta de los mares.

Anónimo dijo...

Primero que nada, escribes muy lindo...

Y te quiero preguntar algo de blogger, ahi es que esto ya me tiene harta y no encuentro ayuda por ningun lado, haber si me puedes ayudar. Quiero cambiar la plantilla de mi blog, pero cuando lo intento me dice que no por no se que "artilugios" no entiendo mucho de html, me puedes decir como cambiar de plantilla.
Si me puedes ayudar, GRACIAS, y si no, pues tambien, jeje

Gustavo dijo...

Joel!

Gracias por visitar mi guarida, vos es siempre bienvenido en cada momento.

"Tu vestido azul en el sofá es un fantasma sin cuerpo un etéreo deseo cumplido por nuestras manos recorriendo"... simplemente bello.

Saludos históricos, Travis.

Rommy dijo...

Amigo, tanto tiempo sin leernos, nos hab�amos perdido en la blogosfera, pero hoy de regreso, s�lo te digo, que como siempre, un plalcer recaer y sumergirse en las palabras de un muerto como tu, simplemente bello... y mas vivo que nunca, mil besos y nos estamos viendo, adios

Ishel dijo...

Siempre tan romanticas tus palabras embriagan con su melosa armonia. Saludos.

alida dijo...

Cierto las palabras tuyas gorjean poemas
Un abrazo!!!

Ingrid U J dijo...

Y no dejo de sorprenderme cada vez que entro a tu guarida...

...Que para ser de un "muerto", para mi es renacimiento el venir a visitarte...

Besos Resucitados,

Ingrid

Poemas e Cotidiano dijo...

My dear Joel,
When I come here, I always smile.
Your words are always so full of feelings, and I know that they come from your heart.
I have missed you.
Love,
Mary

Eleanor Rigby dijo...

Oye que bonito...que linda alma muetras en tonos azules...casi casi palpable tus lìneas ocupan mi espacio.


Un beso.

Roselio dijo...

Hola amigo hermosa inspiracion
me alegra andar por estas letras.

Melody Castro dijo...

Me gustaria a veces ser todo...