jueves, junio 07, 2007

El desamor....

El desamor se mide con oscuridades. Con cucharas de ausencia y gotas de nadie que caen por la ventana. Se mide el desamor con oquedades, esas donde los brazos abarcaban cuerpo y costumbres. Por eso, en este ejercicio bárbaro de olvidarte, me propongo firmemente, exhudar tu nombre en los minutos y sacar de mi voz tus recuerdos. Es todo. La casa gira entre horas fantasmales y la luna se ha quedado dormida en mis ojeras. Es todo. Todo el desamor que mis manos que gritan tu ausencia pueden abarcar. Joel LangarikaPuertoVallartaJaliscoMèxicoCRDreservadossep06
Amigos, estoy metido y mucho y con tanto placer en obras de benèficiencia para la comunidad LGBT en mi rancho marino.
He estado ocupado y no he podido visitar sus blogs o dejar algo por acà.
Ayer mièrcoles, fue todo un suceso el acto de beneficiencia, "Reveille" Gay Chorus from Tuczon, Arizona y seguiremos en esto! Porque no hay màs placer que ayudar a tus semejantes! saluos!

6 comentarios:

Poemas e Cotidiano dijo...

Joel my sweetie!
I have missed you!
I am happy to know you are "kicking and alive!".
You say about "help others". I think that this is something in life that always give us that feeling of happiness!
I am so glad you are doing this! If you are not writing in your Blog, it is for a good reason!
But sometimes, please, write something. You should write about the experiences of what you are doing. It would be so rich for us! Think about that!
God Bless you my friend and give you PEACE, LOVE, and everything that you deserve.
Love,
Maria

AnaR dijo...

Mi opinión ya la conoces. Y mi aplauso y mis bravos para tí---Pero no olvides escribir y asomar tu sonrisa de vez en cuando...nos vale.

Un abrazo

: ) dijo...

Te aplaudo ese ánimo y sobre todo por disfrutarlo .
Te esperamos .
Un abrazo .

alida dijo...

Joel disfruta cada momento
Un abrazo

Gustavo dijo...

Hola Joel. Ojalá yo tuviera a quién olvidar... bueno, algún día espero, más bien, recordar a alguien.

También me gustaría estar comprometido en esas causas pero por estas latitudes la 'causa gay' está adormilada.

Saludos!

Palmoba dijo...

Exhudaste el nombre y sacaste la voz de tus recuerdos??
Regalo trozos de mi al que me explique como.