viernes, octubre 26, 2007

Desierto(palabras como el viento)

I En tus caderas, maduras, mis brazos como canastas acunaron tus ganas. El viento incesante el frio...Ese frio de Marruecos: Fue cuando tu voz se perdio en mi pecho y mis manos se perdieron gozozas en tu; ombligo. II Te dije: Casate conmigo! Y la tortola de tu risa volo por los tejados de Fez hasta llegar a la casa al final de aquella calle. /adentro de ella, una anciana leia a Verlaine y sus arrugas vibraban con la palabra eterna amor, cada vez que la mirada ajada; se posaba en ella/ Dije yo, Casate conmigo! y la noche nos trajo un dejo de soledad en ese desierto azul; tan azul como la melancolia. /no puedo checar la !horrografia en este blog! no se que le pasa a esta page...en fin. All Rights Reserved

4 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

El frío ya se sabe se pronuncia de noche en los desiertos, cuando el frío se aposenta de día, la melancolía acude a nuestro encuentro.

Un abrazo.

Poemas e Cotidiano dijo...

Joel, my dear!
What do you mean saying: "I intend to be a poet?" Geeezz! You are one, and a good one.
How have you been? I have missed you in my Blog.
I wish all happiness in your new adventures.
Love,
Mary

Kat dijo...

Ayysss...!! el día que el amor me pronuncie esas palabras ese día me muero... jajajajja

Besos

AnaR dijo...

Poeta , deaste de ser azul en el desierto..asi y todo aqui vengo a leer tus sensibilidades.

Un abrazo enorme y felíz 2008