lunes, junio 11, 2007

I
Tomando el té de las cuatro,
en la terraza del hotel,
el mediodía de tus ojos
como brazas en mi piel,
iluminaron las ausencias.
Entonces, dijiste algo,
apenas susurraste algo,
y en la arena, las olas jugando.
II
Las olas, cantan una canción
de amor y de esperanza.
La arena es como una cítara
que de cielos y poemas hablara.
Tus ojos, me cantan una canción
de amor desesperada, y
tu ombligo, me cuenta relatos
de noches venideras,
en la barca tan seda; de la cama.
III
Te quiero hoy,
en este instante en que desnuda,
tu ombligo en mi lengua arde.
Pero te quise ayer,
serena y virginal estatua,
en la terraza de .
la casa provincial encerrada.
Te quise mucho antes,
casi, niña, casi etérea, casi nada.
Porque, cuando en tu mirada
me encuentro; vibra mi alma.
Porque cuando en tu cuerpo
me adentro; existe mi alma.
Te quise hoy, te quiero ayer,
te estoy queriendo con los días,
que han de venir y fenecer.
JoelLangarikaPuertoVallartaJaliscoMèxico CopyrightDerechosReservadosMay/5/06

8 comentarios:

alida dijo...

Que belleza, cada letra es hermosa
Abrazos!!!

Anónimo dijo...

Cada verso tuyo un mundo de poesía,cada palabra un rincón de tu alma y en cada metáfora un mundo perfecto.

Te mando mi abrazo fraterno poeta grande

Gustavo dijo...

Hola Joel. Esta vez tu poema me ha llegado no porque lo que "ha habido" con una persona especial sino por el "aún no lo ha habido"... Creo que mi corazón de endurece, no sé, me siento viejo de ánimos anque cronológicamente estoy muy joven. Espero tener tu grata presencia haciendo historia,

Saludos

Travis

Яaƒ dijo...

El amor a veces parece durar por siempre...

Como siempre digo, me encanta leerte...

Saludos

Enigmática dijo...

La ausencia susurró poemas, hoy alcancé la desnudez de tu mirada...

AnaR dijo...

Me gusta leerte, así, en presente...

Un beso , poeta de los mares

@Igna-Nachodenoche dijo...

No es fácil querer en todos los tiempos y de manera permanente, hay oscilaciones que hacen que el amor sea más fuerte si cabe.

Palmoba dijo...

Joel...abandonaste el otro blog???
Un saludo.