lunes, marzo 30, 2009

CANTOS DE AMOR...

I
Canto amor, amor canto,
càntaro de agua,
que en tus labios he derramado,
Encanto el amor,
ese amor que me estàs dando.
Ay amor yo canto,
la canciòn de mis manos,
palabritas sin oberturas
que tu nombre amor,
estàn nombrando.
II
El alba abre tu nombre
en el jardìn de la vida,
tù desnuda y precisa
de sueño amanecida.
La mañana canta tu nombre
cuando te abraza en la cama,
tu desnudez sonrìe,
en la mùsica del alba...
III
La ventana abierta, amor,
despierta la mañana.
La vida canta afuera,
del encierro de nuestras; almas.
Tu mirada apresa,
mi espalda alumbrada,
tus labios recorren el canto;
de mi voz en tu voz, atrapada.
JoelLangarika PuertoVallartaJaliscoMèxico CRDReservados2008

3 comentarios:

Poemas e Cotidiano dijo...

How much I missed your poems!

Full of meanings...full of wonderful sentences, full of love.

"La mañana canta tu nombre
cuando te abraza en la cama,
tu desnudez sonrìe,
en la mùsica del alba...


Que lindo, que lindo, que lindo............

Beijos
MARY

@Igna-Nachodenoche dijo...

Cantos de amor, para cualquier buena amada.
Los hacemos nuestros siendo tuyos.
Un abrazo Joel.

pato dijo...

Como puedo plasmar un suspiro ?
Bellísimo !!