viernes, abril 06, 2007

A vos,
le busco acomodo
entre mis manos:
Le voy soltando a palabras.
Porque vos,
sos como el atardecer
o un relámpago,
como el mar
que va durmiendo soles
y despertando estrellas.
A vos,
le traigo puesto
en el pensamiento,
para que mi voz le nombre:
En cualquier hora.
Le visto de lluvia
y de calles, de muebles
sin acomodo en el corazón
y de sueños sin durmientes
en el ferrocarril de la vida.
Porque vos,
sos un punto distante
en la cercanía de mis pasos:
En cada camino
descanso en vos.
En lo que sos,
imágen en el espejo
de mis ojos, mirada; viaje...
A vos,
le escribo un poema
largo bajo las sábanas;
y le presiento la desnudez
y la entrega:
Porque sos,
vos,
mil
p
a
l
a
b
r
a
s
.
.
.
Copyrightmay2001pvjalmex

5 comentarios:

lunilla dijo...

jJoel..vistes de emocion el alma, con estas letras llenas de sentimientos.
besos
Blue

cieloazzul dijo...

Ahora si...
sin efectos alergicos!!
maravillosas letras!!!
besos Joel:)

alida dijo...

Que lindas letras me gustaron mucho, solo digo ¡Wow!
Un abrazote

Kunuca dijo...

tan placentero como siempre leerte.
un beso enorme.

Zaz dijo...

Bello, como una gota.