lunes, octubre 05, 2009

TRES VERSOS ENTRE CARICIAS...

I


La mañana viene lenta
da pasitos en la alcoba
se instala; se asombra.
Tú, en tu desnudez de olas
acaricias los sueños que;
apenas despiertan.
En tu ombligo deje olvidado
un verso escrito por mis labios.


II


Que sol tierno el que avanza
por la almohada.
Tu noche se desmorona y se esconde
bajo la suave cama.
El nudo que nos ata,
ese abrazo
ese nudo impostergable
ese beso venidero
y
la desnudez de las sombras:
Acarician tu mirada.


III


Desnudo obejeto de mis deseos:
Rayo de luz que ilumina
los espejos y aprisiona
el tiempo.
En la almohada
tus cabellos
y
en mis manos
tus muslos:
El reló de tu vientre
me dará la hora exácta
para levantarnos los deseos.

Joel Langarika PuertoVallartaJaliscoMéxicoCRDReservados2008sept93842

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que me ha encantado tío, debes de escribir mas seguido.

Eso de esperar un mes por cada poema tío me desespera.

Un beso desde los cabos.

Uvalda cienfuegos

pato dijo...

Desnudo obejeto de mis deseos:
delicadamente sugestivo ...hermoso !!