martes, octubre 13, 2009

ESA LUZ, CON SU SOMBRA TAN SINCERA...

Lenta la luz, que entra por la ventana.
Otoñal como mis años y frìa como mis huesos.
La luz dibuja sombras y las sombras deseos:
Otro cuerpo para escribir sonetos con la lengua,
otra desnudez para atacarnos con espadas
otra sombra sobre mi sombra, para acariciar
las luz añeja de cualquier ventana.
Una noche sin estrellas, para que mis manos
te las inventaran.
Cualquier caricia ansiosa, dibujando sùtil
el contorno de tus nalgas.
Y la luz, que entra por esa ventana,
asì, otoñal y anciana, frìa como mis huesos
dibuja con la sombra en el parquet unas palabras:
Loco
Viejo y
Puto
(...)
Ya no sueñes nada.
JoelLangarikaPuertoVallartaJaliscoMèxicoCRDReservados8/8/08


6 comentarios:

Nora Fiñuken dijo...

ey! gracias joel por pasar por mi blog, estoy empezando a conocer el tuyo, nos estamos leyendo
saludos desde argentina
Nora

Sandrine dijo...

Joel... tanto tiempo...

besos

Poemas e Cotidiano dijo...

How much I like your poetry! I did not give up (yet) one our "duet"...maybe in another life?
Lol

Love ya my friend!
Mary

Poemas e Cotidiano dijo...

PS: I liked your new picture!

Яaƒ dijo...

Tanto tiempo de no darme una vuelta por tu blog... Y que manera de reencontrarte!

Me encantó!
Abrazos

felix dijo...

Excelente y gracias, puedes darmte tu correo. Felix