lunes, mayo 31, 2010

Todo lo visto...

Todo lo visto...







Mis ojos en tus ojos, han vivido.


Lo han visto todo


y en tu cuerpo han dormido.


Entre las caricias que se caen


de mis manos a tu ombligo,


mis ojos en tus ojos; han vivido.


Todo lo visto:


Tu nombre


tu cuerpo


el ocaso


y


el amanecer


de tu falda azul


descansando en


mi regazo.


Todo lo hemos visto:


los pasos


los caminos


el rancho marino


con sus caracolas


en la playa; descansando.


Hemos alumbrado la nostalgia


con el fuego de los ojos


y el alumbre de la mirada.


Han existido estrellas


guiando el tacto


como un rumor de olas


en la cama.


Todo lo hemos visto:


Los cuerpos en un lazo


los poemas viejos


las flores en la maceta


y el fruto de tu piel;


dando pasitos.


Esta noche amor,


cuando se cierre la mirada


soñare contigo y tus ojos


que han visto el amor que tengo


escondido en tu gozo...






Joel Langarika

No hay comentarios.: