martes, enero 06, 2009

DOS Y MEDIO...

I
Estoy hecho de distancias.
Clausuradas distancias y efímeras,
porque de mi lengua a tus pechos
y de mi mano a tu ombligo,
las sombras de Eros,
nos siguen sin rumbos fijos.
Yo,
que estoy hecho de distancias
me rindo en la guerra de tus ojos,
en la batalla ancestral de las ganas
me estoy rindiendo.
Tú,
que estás hecha de montes
valles y hondonadas,
ganas con la imagen:
La batalla.
II
Dos,
que se tuercen,
se penetran
se injertan,
se tragan.
(...)
Dos que florecen.
III
Lentamente,
mientras la luna mece estrellas,
tú, idolatrada,
estrellas el corsé en la pared tan alba, l
as medias y el sujetador bajo las sábanas,
la seda azul de tus zapatillas,
en una esquina tímida y arrinconada.
Giras impretérita,
acostumbrada,
Giras y me entregas tu desnudez tan blanca,
Y como si fuera un enjambre
desatado de asesinas aladas,
el triángulo tan perfecto que orgullosa muestras:
Me deja ciega la mirada.
(...)
Después, ambos enredados en la cama
cerramos el libro de poemas,
que en tu vientre nos alumbraba.
Joel Langarika Ojos Negros Baja California México CRDReservadosNov20/08

5 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

El ángulo perfecto de la mirada de quien se entrega, es el que logran abarcar los ojos, colocando en ellos toda la imaginación posible... Y no te falta.

Dos que se aman.

Un abrazo Joel.

Gustavo dijo...

Bastante sensual, de esos dos que se aman.

Paso a dejar mi mejores deseos para este 2009: más amor, éxito, sexo, chamba y pachanga.

Saludos.

Anónimo dijo...

Saludos desde Cabo,{bueno en realidad estoy en San Jose} de nuevo disfrutando de tu blog con este poema, tus primeros versos...son tan perfectos para mí en este momento,no dejes de escribir.. que seguro por aquí estaré visitandote
Ale C

El color del viento dijo...

He tardado años en volver a leerte. Antes entraba con el nombre de "Libertad" y mi blog era "soplan aires de libertad". Lo cerré hace mucho tiempo por varias razones que no vienen a cuento hoy.
Me costó encotrar este blog después de tanto tiempo, pero hoy me he llenado de tus palabras, post por post y ha sido un auténtico placer saber que estás aún por aquí.

Un beso

pato dijo...

Dos que florecen , hermoso es el amor , aunque duela !

Gracias por darnos el regalo de tu poesía !