sábado, abril 12, 2008

Tristeza Erótica
I
Detuve el tiempo en tu partida.
Y me volví ermitaño de amores
Disfrute de mi propia compañía
y mi ombligo fue mi mundo.
Mis manos tejieron en mi sexo
las más dulces historias de ti,
te recordaron a cada momento
en que la desnudez mía,
se volvía mar tempestuoso
o playa desierta en calma.
Naufrague en la embriaguez
del olvido, dentro de mi propio olvido.
Mi cuerpo maduro esperanzas
mi maduro cuerpo desnudo
esperanzado al tuyo.
II
Te hice amor,
un templo, un mausoleo
una ermita para desearte
con cada mañana mía.
Te hice mi Dios y mi diablo
Amor te hice, y me dejaste olvidado.
Tu cuerpo es mar
para el puerto de otro cuerpo
es ola en la tempestad de la entrega,
tus labios pronuncian
la desnudez de otros labios
Y yo, te amo en el recuerdo.
Por eso, en solitario,
mis manos erigen mundos
imaginarios en mi sexo,
donde ambos; tú y yo:
Estamos orbitando.
JoelLangarikaCaboSanLucasBajaCaliforniaSurCopyrightDerechosReservados2006

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu como siempre llenas mi ser con tus letras a veces te extraño pero al leerte de verdad que te añoro aún más. tq Melancolia

Recomenzar dijo...

Palabras sensuales desnudas en la vida.Felicitaciones poeta

Anónimo dijo...

La adversidad no es una maldicion. es una bendicion. Las estrellas mas brillantes del cielo son las que han pasado por la prueba y no se han derretido en el crisol de la tribulacion....
te kiero....

Clarice Baricco dijo...

Mi pequeño delfín, en donde quiera que estés, no dejes de cuidarte.

Tus versos siguen dando palpitaciones y me agrada.

Besos.

Poemas e Cotidiano dijo...

My dear Joel!
I miss you! And also your poetry! What a wonderful poem!
How have you been?
Love and Cheers
MARY

Anónimo dijo...

Gracias por la visista a mi blog, leí tus dos blogs y para el siguiente año en las fiestas tradicionales de san jose, deberías inscribir un poemario en los juegos florales, creo que tienes material para competir.. y por qué no? Ganar.. mucha suerte Ale C

: ) dijo...

Y yo, te amo en el recuerdo. ....
Hermoso !!

MaLena Ezcurra dijo...

Tus palabras son un canto dulce y salvaje.


Un abrazo inmenso querido compañero.


MaLena.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Amigo recrearse con tus manos en tu propio con esos recuerdos, me resulta lo más familiar, y además casi obligatorio, es como revivir de otra manera los instantes vividos.

Un abrazo.

Яaƒ dijo...

Leo tu tristeza erótica y los recuerdos de otros tiempo asaltan mi mente...

Un gusto leerte de nuevo
Saludos

Poemas e Cotidiano dijo...

Joel, my dear!
I was so happy to see that you were in my Blog today!
I miss you my friend!
Love,
Mary

Poemas e Cotidiano dijo...

Joel,
It is nice to know that you are alive and well.. and what a beautiful place are you at!
Please, write sometimes, ok?
Love ya!
MARY

Poemas e Cotidiano dijo...

Joel,
I miss you!
Merry Christmas!
Love,
Mary